viernes, 7 de agosto de 2009

Na na na na, Batman!

Son las 7:40 de la noche, ésto que viene a continuación lo vi como a las 11:00 de la mañana. Ya no siento la misma emoción que sentía temprano pero igual me pareció que valía la pena escribirlo.

Haciendo el zapping que nunca falta paré en el canal TCM, canal 54 de Intercable, y reviví los recaps del Batman de los '60 de mi infancia. Me dio muchísima risa escuchar tanto las voces como lo que esas voces decían, aquí van algunos ejemplos:


- Pobre diablo, lo han golpeado con una botella de refresco (Batman)
- ¡Santas imposibilidades, Batman! (Robin)
- Mira Batman, ahí está tía Harriet subiendo a ese taxi, ¡Santos alivios! (Robin)
- No faltaban nunca las "onomatopeyas" de los golpes: WHAMM! BAM! POW! SLONK! SOCH! WHACK! ZWOF! (Ok, Whamm & BAM I get pero SLONK? SOCH? ZWOF?!?! WTF people?!!?)

- Santas pianolas, ¿qué es esto? (Robin)
- Es obvio, estamos por entrar a una máquina diseñada para cortar papel para hacer rollos de pianolas. (Batman, respondiéndole a Robin)
- Pronto saldrán como rollos perforados de música. Hasta la vista (El malo)
- ¡Santas pianolas! ¿Harán rollos perforados con el dúo dinámico? ¿Lograrán salvarse Batman y Robin? No te pierdas el próximo capítulo a misma batihora y por el mismo baticanal (Narrador)

¿Qué taaaaaaaaaaaaaaaaal? Ésto es sólo una pequeñísima parte de lo que pude haber copiado (si mi compu no se hubiera quedado pegada) pero bueh, you get the point.

¡Ah!, cabe acotar que cuando terminó Batman empezó Dallas (sí, Dallas, la telenovela esa horrenda pavosísima gringa)

1 comentario:

  1. Ok... En este momento me vino una duda... como te va a recordar la infancia, si en tu infancia estaba de moda "de sol a sol" con Servando y florentino?

    ResponderEliminar