viernes, 14 de agosto de 2009

AMOR al arte

Toda la vida me había llamado la atención la fotografía. Desde que puedo recordar había querido hacer un curso. Siempre había querido ser fotógrafa... Dude, did I have any idea?!
Hace apenas unos días empecé un curso y ya creo que ésta es una de esas ocasiones en las que "cuando abriste la puerta ya no la puedes cerrar". Me enamoré. No puedo parar, no quiero parar. Quiero más, quiero otra cámara, mil rollos, revelarlos, aprender a revelarlos, entender lasluces, un trípode, saber qué coño estoy haciendo... creo que ésto es, de verdad, el amor que nunca me había decidido a buscar. luces, un trípode, saber qué coño estoy haciendo... creo que ésto es, de verdad, el amor que nunca me había decidido a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario