domingo, 2 de agosto de 2009

Back early

Just for a few hours.

Me había ido a la playa, a Chuao. Allí, caminé en la arena, me bañé en el mar, tragué agua de mar, dormí con los lentes de contacto puestos, sentí miedo al tener que salir de la carpa a las 4AM sin una linterna, me despertó el calor del sol en la carpa, desayuné empanada de queso, tomé fotos, me sentí chiquita viendo el horizonte, jugué con los perritos playeros (que nunca faltan), sufrí por la falta de agua dulce, estuve en traje de baño tres días seguidos, me bañé en un río, me comí uno de los mejores helados de chocolate de mi vida, almorcé pescado frito con tostones, vi muchos cangrejitos, tomé sol mientras leía, aproveché la sombra de las palmeras, recogí basura que no era mía, peleé con la arena en la carpa (y perdí), bebí Canelita, vi un atardecer hermoso...

Hice muchas cosas, a veces me distraje tanto que olvidaba pensar, sólo por un rato. ¡Qué suerte tuve esos ratos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario