miércoles, 15 de julio de 2009

¿Por qué un blog?

Había pensado varias veces en empezar un blog pero nunca me había decidido a hacerlo por creer que tal vez nada de lo que diría sería interesante, o tal vez interesante para alguien aparte de mi. Hoy, después de leer un rato el de Braulio (http://broleo.tumblr.com), me di cuenta que un blog no es más que "lo que te provoque escribir", no tienes que hablar de política internacional o de música clásica, puedes escribir lo que te de la gana... y bueno, de eso sé yo. Aquí va, mi espacio personal para escribir cualquier randomzada que me llegue a la cabeza en tiempo de ocio.

1 comentario:

  1. Aprocechando las vacass ;)
    Bueno tienes la labor de tener cosas interesantes que decir durante estas vacacioness =D
    Be reading around...
    Mechuuu! :)

    ResponderEliminar