jueves, 30 de julio de 2009

Locuras de límites

Los límites son algo raro.
¿Cuál es tu límite? ¿Cómo saberlo? ¿Cómo algo puede ser un límite si puede ser superado? ¿Es algo constante o cambia? Todo cambia, ¿no?

A veces, hace falta llegar a lo más bajo para poder subir de nuevo y también es cierto que todo lo que sube tiene que bajar, so, ¿Esos son los límites? Si yo lanzo una pelota al cielo y sólo llega a cierto punto o, si corro a una velocidad dada y mis piernas ya no dan más, ese no es EL límite, ¿O sí? Porque, si alguien con más fuerza la hubiera lanzado en vez de mi, esa pelota podría haber subido más. Si alguien con más resistencia que yo corriera también, su velocidad sería mayor. Esos son SUS límites, versus MIS límites pero, la verdad sea dicha, no hay UN límite. ¿O sí?

"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible" Arthur C. Clarke (escritor inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario