domingo, 7 de febrero de 2010

Who knows?!

¿Qué habría pasado si...
... no hubiera entrado en Idiomas?
... no hubiera ido a esa fiesta?
... no me hubiera retirado de la UCAB?
... no hubiera hablado contigo?
... no hubiera dicho lo que dije?
... no te hubiera besado?
... no me hubiera equivocado?
... le hubiera hecho caso a mi tío la primera vez?
... le hubiera hecho caso a mi tío la segunda vez?
... no hubiera estudiado humanidades?
... no hubiera estudiado en el Santiago?
... no viviera donde vivo?
... no hubiera dicho "es suficiente"?
... te hubiera pedido disculpas?
... te hubiera dejado hacer lo que querías?
... me hubiera obligado a seguir?
... hubiera dicho todo lo que no dije?
... me hubiera quedado callada?
... me hubiera dado cuenta antes?
... te hubiera creído?
... hubiera reaccionado como "debía"?
... hubiera tenido las ganas?
... hubiera tenido el valor?
... de verdad me lo demostrabas?
... esas lágrimas hubieran sido de verdad?
... hubiéramos logrado perdonarnos?
... hubiera sabido lo que venía después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario