martes, 17 de noviembre de 2009

Tareas

¿Por qué uno tiene que ser como es y dejar todo para último momento?

Acabo de hacer una tarea que es para mañana, me la habían dado hace dos semanas pero ¡claro! como tenía muchísimo tiempo para hacerla pues nunca la hice, la dejé pasar y ahora estoy como siempre haciéndola atorada en el último minuto... que en realidad no es ni tan último. La verdad es que si no fuera porque realmente tengo que aprovechar el tiempo -mañana es mi cumpleaños, osea, un día de 0% estudio- seguro la hubiera hecho a las 11:00 de la noche.

Lo peor del cuento es que tengo pendiente otras dos tareas más y que SÉ que mañana es un día inútil pero el empuje que tenía para hacer ésta que acabo de terminar no quiere aparecer, porque las que faltan no son para MAÑANA sino para pasado. No importa que yo sepa que mañana no voy a poder hacer nada. No importa que esté consciente de que esta semana podría tener en realidad 6 días y sería lo mismo. No importa que el miércoles, 18 de noviembre de 2009 vaya a estar haciendo mil vainas y no tenga chance de hacer la tarea.

No importa porque mi muy irresponsable inconsciente sabe que todavía hay días-calendario entre esta noche y el día en que tenga que entregar las tareas que me faltan. Las voy a hacer (al menos eso espero) pero voy a tener que luchar con todas mis fuerzas con mis ganas naturales de hacer cualquier otra cosa inútil en vez de lo que sí TENGO que hacer. Qué cosas tan locas, ¿no? ¿Por qué uno será así? -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario