jueves, 5 de noviembre de 2009

De sostenes y rabias.

Ayer tuve un tiempo libre y aproveché para comprar sostenes (sí, sostenes... las niñas usamos sostenes, es normal).

Mil horas y ochomil sostenes después escogí los que me iba a llevar, los pagué y me vine a la casa. Cuando llegué me puse a guardarlos y -como sufro de OCD- a revisarlos. Uno, bien, dos, bien, tres, bien, cuatro.... FUCK! Me equivoqué de talla. ¿Cómo demonios? Si los revisé mil veces, bueno, debe haber sido una confusión por haber tenido mil millones de opciones. Ok, la puse; ahora a ver qué hago. Llamé a la tienda (pa' no echarme el viaje en vano) y le expliqué a la encargada qué había pasado. La chica me dijo que como "es artículo de oferta el sistema no acepta cambios por ningún concepto", rogué, le dije que me iba a hacer quedarme con algo que no me iba a quedar, bla, bla, bla, que no... ok, bien, cuando ya iba a trancar es que vino el detalle que me hace escribir esto: Ella me dijo "Bueno, puedes regalarlo o venderlo, es de La Senza, lo puedes vender bien".

"Puedes regalarlo o VENDERLO" Jum... Yo entiendo que ella, en su intento de posición empática, me sugirió lo que le parecía la opción más lógica pero yo lo único que pude pensar fue 1. "Coño de tu madre, tipa, ¡¿Será que todas las mujeres usan la misma talla de sostén y yo puedo taparme los ojos, señalar en una dirección cualquiera y conseguir a alguien que no sólo esté interesada en comprarle un sostén a una completa extraña sino que también, claro, es la candidata perfecta por talla de espalda y copa?!" y 2. En dado caso de que estuviera dispuesta a hacerlo, again, NO TODAS USAMOS LA MISMA TALLA, ¿Tengo que empezar a buscar a alguien que le sirva tal cual príncipe de Cenicienta? sólo que en vez de zapatilla de cristal, con sostén de La Senza. Tipo, "Hola, mi nombre es Milagros y necesito vender este sostén? ¿Estás interesada? Puedes probártelo sin compromiso" I don't think so

Tu madre!!! Gracias, mi amor, por tu brillante consejo pero, erm, no gracias.

Pd: Si alguien que lea esto por casualidad conoce a alguien que sea talla 36D y que quiera un sostén azul con puntos blancos (súper lindo la verdad) por favor avíseme.
Pd: ODIO la palabra sostén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario