lunes, 26 de octubre de 2009

Gut feeling

Definitivamente uno tiene que confiar en sus instintos.

Mi plan de hoy era 1)ir a clases en la UCV, 2)buscar a mi novio y 3) ir a la USB a tomar fotos. Yendo a la UCV recordé que no tenía que ir así que pasé directamente a los pasos 2 y 3 de mi día. Estando ya en la USB aproveché para entregarle a mi hermana (que estudia allá) una cosa que se le había quedado en la casa -cosa que, como yo iba primero a clases, supuestamente debía estarle entregando aprox. a la 1:00pm y no a las 11:00am, como lo hice-. Mientras lo hacía pensé en decirle que si mi mamá la llamaba no le dijera que yo había ido antes a la Simón (no porque haya estado mal eso, repito, ese era mi paso 3 desde siempre y llegué antes porque en realidad no tenía que ir a la UCV, sino porque, bueno, como se dice en los llanos "yo conozco mi ganado")... pero no lo hice. Bastó eso para que, COMO SABÍA QUE IBA A PASAR, me llamara mi mamá a los 10 ó 15min a preguntarme "¿Cómo es eso que tú estás ya en la Simón? ¿Tú no tenías clases?". ¡Yo sabía!

Muchos dirán, "Ajá, te llamó tu mamá ¿Y?"... quien piense eso no tiene una mamá malpensada como la mía, que creyó que yo había mentido desvergonzadamente para agarrar el carro, faltar a clases e irme a la Simón antes de la hora. Luego de muy pocas palabras terminó la conversación sin mucho daño pero el punto es que ¡hay que confiar en ese sexto sentido!

Si tú crees que tu mamá te va a llamar cuando no quieres pero no haces nada para evitar el peo que sabes que te viene, escríbelo que TE LLAMA.
Si sientes en lo más profundo de tu ser que te van a robar el carro pero igual lo paras en la calle porque es sólo media hora, escríbelo que TE LO ROBAN. (Sí, también me pasó)

Sexto sentido, gut feeling, poderes psíquicos, ángel guardián, magia, como sea que lo llamen. ¡Hágan caso, coño! ¡Hagan caso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario