domingo, 11 de octubre de 2009

Claves

Ayer instalé Skype y como todo, me pidió una clave. OBVIAMENTE, no podía poner la misma de MSN o de Facebook porque ¿Y si me hackean Facebook y el hacker está ocioso y ve que también tengo Skype y trata con la clave y lo logra y empieza a hacerle comentarios extraños a mi profesor de Audiovisual? ¡Nooooo! Ni de broma la misma clave.

¿Qué hice? Bueno, lo mismo que estamos obligados todos a hacer a cada rato, pensé en una NUEVA clave "sencilla, que recuerde facilmente pero que no sea obvia para los demás". Con la dificultad de que esta debe ser la clave "sencilla" número 7 que me he tenido que inventar. Tiene sentido tener claves, no voy a decir que no, por el cuento de que hay gente con mucho conocimiento en informática y más tiempo libre y ganas de joder pero, coye, ayer lo pensé. ¡Qué fastidioso es tener que tener mil claves!

Clave de MSN (Que al menos es la misma de Hotmail, pues)
Clave de Facebook
Clave de Skype
Clave de Myspace (Que hace AÑOS que no lo uso pero bueno, tenía clave)
Clave de CADIVI (MUY importante)
Clave del celular
Clave de la tarjeta de débito
Clave de Mercantil en línea
Clave de...
Clave de...
Clave de...

¡Todo sea por la "privacidad"! (entre comillas porque... bueno, igual tengo Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario