martes, 2 de marzo de 2010

Ugly Weather

¿Qué está pasando últimamente que ya casi no se ve el Ávila? Mi primera teoría fue que las nubes estaban súper bajas y por eso lo habían tapado y yo qué sé qué más pero ya no me convence. Van varios días, por no decir semanas, en las que el día está de un gris-marrón horrible y no se ve nada pa'rriba. ¿Será que la contaminación llegó al punto de México? No creo. Yo estuve allá, respiré aire cochino y vi desde la Pirámiede del Sol la nube de, bueno... cochinada, que estaba sobre el DF y no era así; aparte, ¿Cómo de una semana a otra vamos a tener un cielo tan feo? Que alguien me explique, por favor, porque si ya ni el Ávila vamos a poder ver... Vas pa' bajo (bueno, más abajo) en mi escala de países Venezuela.

1 comentario:

  1. Darfich me dijo que puede que el hecho de que se quemó Fospuca tenga algo que ver con el cielo horrible. Yo no tenía idea de que se había quemado Fospuca. Quiero ser como Darfich, porque él sí sabía eso... y porque sabe muuuuchas otras cosas X)

    ResponderEliminar